domingo, 28 de junio de 2009

Curso de: ESTRATEGIAS DE MARKETING: CASOS PRÁCTICOS

Las características principales de este Curso de Verano son las siguientes:

Lugar de realización:Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alcalá
Fechas:Del lunes 6 de julio al viernes 10 de julio ¡SOLO QUEDA 1 semana PARA EL INICIO!
Horario:De 9:00 a 15:00
Horas lectivas:30 horas (se otorgarán certificado de haber realizado 2 créditos de libre elección)
Objetivo/s del curso:
- Exponer casos prácticos reales de aplicación de estrategias de Marketing en empresas y en organizaciones no lucrativas.
- Analizar las estrategias de Marketing-mix más relevantes de producto, de precio, de distribución y de promoción a través de casos prácticos.
- Destacar la importancia del Marketing en la toma de decisiones empresariales y en las organizaciones no lucrativas.
Plazas:Limitadas (según el orden de matrícula)

Programa
Hoja de Inscripción
Plantilla Devolución

No hay comentarios: