miércoles, 3 de octubre de 2007

Somos la leche en verso

Erase una Facultad con 2.200 personas que, de buenas a primeras, aparece como principal colaboradora del evento más grande de los universitarios de Europa... la gloriosa Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alcalá.

(pinchad para ampliar)


Como podeis ver a la derecha... nuestro logo está por encima de toooooooodos los entes, incluida la Complu que tiene 80.000 estudiantes... Suponemos que se tratará de una errata, que a lo largo del día se irárectificando. En todo caso, gracias a Óscar (Delegado General de la Complutense) por todo el apoyo, cariño y trabajo realizado y por la simpatía y atención que ha tenido siempre hacia la Universidad de Alcalá y su Consejo de Estudiantes en general (y a esta Delegación en particular) y que en estas líneas, os transmitimos...

Con nuestros mejores deseos para esta 6ª Versión de Universalia en la cual, nosotros, ladeeconmicus alcalainos, hemos puesto un pequeño granito de arena, bajo la batuta de Óscar, buen amigo y mejor persona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja K wapo!