viernes, 27 de febrero de 2009

Juegos de la Integración 2009

Este año se han convocado los I Juegos de la Integración, iniciativa que pretende reunir a 5000 deportistas los días 13 y 14 de Junio en las instalaciones deportivas cedidas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Existen diversas modalidades deportivas en las que se puede participar; estas son, rugby a 7, béisbol, baloncesto, voley-playa, fútbol sala, paddle, tenis de mesa y la carrera de 7 kilómetros. Igualmente se puede colaborar como voluntariado. Todos los interesados en inscribirse, tanto para participar en las actividades deportivas como para trabajar como voluntario/a, podrán hacerlo a través de la página web http://www.juegosdelaintegracion.com/

Tendréis la posibilidad de seguir las novedades de estos primeros Juegos de la Integración a través de Facebook, e igualmente, podréis aportar vuestras opiniones y comentarios en su foro.

Los I Juegos de la Integración están organizados por Etnia Comunicación y cuentan con el apoyo de Madrid 2016, CSD, Comunidad de Madrid, Comité Paralímpico Español y Gómez-Acebo y Pombo Abogados. MARCA, Radio MARCA, Latino y Si se Puede serán los encargados de cubrir informativamente el evento. En el ámbito empresarial la iniciativa cuenta con el patrocinio de Vodafone España.


No hay comentarios: